free bootstrap templates


SOMOS TEKLOI

Ayudamos a empresas a hacer Softlanding

Enfocados en llevar a tu empresa extranjera a iniciar operaciones en México.

TEKLOI: Una firma especializada en LegalTech y Softlanding.

Si tu compañía ha decidido invertir en México, podemos hacer que ese viaje sea más seguro y suave para ustedes a través de nuestro servicio de Soft Landing.

Estamos conformados como una firma legal especializada en el apoyo a startups y empresas de tecnología, lo que permite que entendamos el ecosistema en el cual se desenvuelve.

Nuestro Equipo TEKOI

_____________________________________________

Mantengo enfocadas a todas las áreas en la ruta de la era digital sin que ello represente riesgos innecesarios para nuestros clientes. Diseño estrategia legal.

Analizo, reviso y propongo hojas de ruta legales. Resuelvo situaciones complicadas y, cuando es necesario, alisto las baterías para defender a los clientes que me encomiendan.

Me encargo de cuidar y mantener en funcionamiento la estructura que da soporte al servicio que brindan nuestros abogados, desde la adquisición de nuevos clientes, facturación, cobranza hasta conocer la evaluación de la calidad de nuestro servicio.

Apoyo la operación administrativa y legal de la firma. Me encanta tener en orden y pulcritud los asuntos a mi cargo.

Recabo información para el área Legalm atendiendo los requerimientos de nuestros clientes. Represento a la firma ante las diferentes dependencias del Gobierno y Juzgados.

Agilizo la atención al cliente, coordino la comunicación entre proveedores (notarías, corredurías, autoridades, etc.) y nuestro equipo legal para el cumplimiento de los KPI’s.

Es el momento de hacer Softlanding en México

Contáctanos para que podamos poner manos a la obra.

Valor Agregado

Contamos con amplio conocimiento en el tema, así como especialistas al servicios de nuestros clientes, habiendo ayudado a varios empresarios y emprendedores a llegar a México, teniendo éxito en este proceso en el menor tiempo posible.

Cumplimos el compromiso de que tu empresa o startup podrá entrar e iniciar sus operaciones en México, pues conocemos exactamente qué y cuáles cosas son las que necesitas para estar operando en México. 

Ya sea para un emprendimiento tecnológico, una startup en funcionamiento que requiere scalar o una empresa que busca expandir su cobertura comercial en México, nuestros servicios son efectivos para cumplir esos objetivos.

Valor Agregado Tekloi

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre los servicios Softlanding para tu empresa o startups, contáctanos para otorgarte toda la información que necesitas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Innovative Firm Abogados, S.C. Aniceto Ortega 817, interior D, colonia Del valle,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100
notificaciones@tekloi.com - Queda prohibida su reproducción total o parcial.