html site templates


SERVICIOS

Acompañamiento en tu inicio de operaciones en México

Acompañamiento y Gestión de trámites para empresas o startups.

Si tu compañía ha decidido invertir en México, podemos hacer que ese viaje sea más seguro y suave para ti y tus inversionistas a través de nuestro servicio de Softlanding.

Creación de Entidad Legal

Asesoraremos en el trámite requerido para la constitución de la empresa; normalmente utilizamos una S.A.P.I. [Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión], pero también puede ser S.A. [Sociedad Anínima] o S. de R.L.[Sociedad de Responsabilidad Limitada]. Te ayudamos a que no solo se constituya, sino que quede la inscripción de la empresa en el Registro Público de Comercio.

Inscripción RFC + e.firma

Te acompañamos durante uno de los procesos que le da vida a tu empresa de manera fidedigna, que es el incribir tu empresa el RFC ante el SAT [Sistema de Administración Tributaria] para que este trámite no sea engorroso, teniendo como resultado la obtención de tu Cédula RFC y la e.firma.

Apertura de Domicilio Fiscal

Nos encargamos de contratar un domicilio fiscal con el cual darse de alta y pueda funcionar como representación de la empresa ante la oficina de impuestos en México y puedas mantener actividades durante los primeros 6 meses de operación. Este servicio incluye Virtual Office con contestación personalizada de tu línea telefónica en México."

Visa de trabajo Migración

Uno de los personajes más relevantes que tu empresa o startup deberán ingresar al país de forma cuasi inmediata para trabajar, será tu Country Manager, por lo que generamos el permiso para trabajar en México y así, la empresa tenga representación de un personal directo. Esto aplica cuando el CM no será mexicano sino extranjero.

Cuenta Bancaria Mexicana

Aperturar uan cuenta en México es algo que a muchos no les gusta, pero teniendo nuestro acompañamiento y asesoría este proceso será mucho más fácil, pues te vincularemos con un Banco mexicano de plena comunicación para agilizar la apertura de la cuenta bancaria de tu empresa o startup.

Inscripción RNIE

Un punto importante que no debemos dejar pasar es el dar de alta a la empresa en el Registro Nacional de Inversión Extranjera, pues esto ayudará a que el resto de trámites fluya con mayor velocidad y veracidad. Te ayudaremos en este trámite y notarás la diferencia.

Registro de Marca

La protección de marca de la empresa (nombre y logo) es un paso fundamental en las fortalezas comerciales de tu empresa o startup, por lo que te ayudaremos en este registro en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tanto de los productos o servicios que estén directamente relacionados con el modelo de negocio de la empresa en México.

Registro de Software

El registro de todo tu software es un punto absolutamente importante, pues esto permitirá que tu Startuip se encuentre protegida ante cualquier posibilidad de robo o plagio. Protegemos el software de la empresa (front end, back end & database, etc.) ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Membresía WE

Servicio de soporte legal que incluye:
- Revisión de contratos propuestos por clientes o proveedores.
- Asesoría legal ilimitada vía mail, videollamada o whatsapp.
- Representación legal en Consejo de Administración.

Backup Administrativo

Te asignamos un equipo de soporte administrativo que otorgue el management y controle cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de flujo en bancos y facturación electrónica en México.

Contabilidad

Llevar una correcta contabilidad conforme a los lineamientos mexicanos será muy fácil al recibir servicios como presentación de declaraciones mensuales de Impuestos locales y federales, así como de declaraciones anuales correspondientes a cada uno de los ejercicios fiscales.

Outsourcing

Un servicio que podrás obtener para no quebrarte la cabeza en el cómo administrar el pago de nómina para empleados de tu empresa o startup. Pensamos en esto y te otorgamos un servicio a la altura de tus necesidades.

Es el momento de hacer Softlanding en México

Contáctanos para que podamos poner manos a la obra.

CONTÁCTANOS

Si deseas más información sobre los servicios Softlanding para tu empresa o startups, contáctanos para otorgarte toda la información que necesitas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Innovative Firm Abogados, S.C. Aniceto Ortega 817, interior D, colonia Del valle,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03100
notificaciones@tekloi.com - Queda prohibida su reproducción total o parcial.